Funcionales

¡Conócenos hoy mismo!

Entrenamiento Funcional una excelente herramienta para preparar el aspecto físico

Nuestro equipo está compuesto por expertos apasionados por la salud y el bienestar. Juntos, estamos comprometidos en ayudarte a alcanzar tus metas fitness y vivir una vida plena.

El entrenamiento funcional es un medio de entrenamiento basado en la realización de movimientos libres o con resistencias, en muchos casos en superficies inestables, que guardan relación con gestos comunes a la actividad deportiva que realicemos.  

Su riqueza y variedad de ejercicios hacen del Entrenamiento Funcional una excelente herramienta para preparar el aspecto físico específicamente para nuestra actividad deportiva favorita. 
Una adecuada rutina de entrenamiento funcional incluirá al principio series de ejercicios sencillos. Estos se irán trabajando para ir con el tiempo evolucionando hacia ejercicios de entrenamiento funcional más avanzados que permitan sacar todo el potencial.

Los ejercicios de ENTRENAMIENTO FUNCIONAL se realizan a lo largo de una clase dirigida en grupo, es decir, que contaremos con la guía de un instructor o instructora y estaremos acompañados de otras personas, por lo que resulta una actividad muy amena y que permite la sociabilidad.

A continuación, te dejamos algunos ejemplos de ejercicios funcionales que se pueden incluir en una rutina de entrenamiento:

– Sentadillas con o sin carga.
– Zancadas.
– Dominadas.
– Fondos de brazos y de tríceps.
– Flexiones.
– Planchas para trabajar el core y los abdominales.
– Elevación de cadera con una pierna.
– Estocadas multidireccionales.
– Arrancadas y cargadas.
– Peso muerto.
– Swing con kettlebell. 

Contacta con nosotros hoy mismo y déjanos guiarte en el camino hacia una versión mejor y más fuerte de ti mismo.

Scroll al inicio